Se durmió bajo los efectos de solvente y ya no despertó

Nota Roja | 30/05/2021 - Hace 3 años
Se durmió bajo los efectos de solvente y ya no despertóLa mañana de hoy, a José Miguel Arrieta Soto, de 44 años de edad, al que apodan "El Manchado", quien vivía por la carretera a El Pueblito, en un lugar conocido como Los Húmedos, lo encontraron herido en la calle Miguel Quiñones, de la colonia Asentamientos Humanos, la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde murió entrada la tarde.

Se durmió bajo los efectos de solvente y ya no despertó, ante lo que se hacen estudios para conocer la causa del deceso.

Fue la noche del viernes cuando  el hoy finado llegó a su domicilio, se acostó y  durmió bajo el efecto del resistol 5000.

El reporte del deceso lo hizo ayer en la mañana Karely, una joven de 20 años de edad que tiene su domicilio en la calle Andrea Palma, de la colonia Dolores del Río.

Este asentamiento se ubica en la ciudad de Durango, lugar al que llegaron corporaciones de seguridad y auxilio.

La joven mujer les comentó que su hermano se llamaba Jaime Antonio Sandoval Luna, quien contaba con 30 años de edad.

Agregó que el hoy finado usaba solventes, que la noche del viernes llegó a casa bajo los efectos del resistol  5000 y se metió a su cuarto para dormir.

En la mañana de ayer sábado que fue a verlo, trató de despertarlo y no lo logró, ante lo que solicitó auxilio.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó se le hicieran los estudios correspondientes para conocer la causa del fallecimiento.

Con ese propósito al cadáver lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

te puede interesar: Cocaína mata a un adicto y otro está grave

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram