Nota Roja

Se hace pasar por compradora de autos para robarlos

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Se hace pasar por compradora de autos para robarlos

Nota Roja | 13/01/2021 - Hace 3 años
Se hace pasar por compradora de autos para robarlosUna mujer se hace pasar como compradora de autos para robarlos

Una  joven mujer que  se hace pasar por compradora de autos para robarlos, es buscada por las corporaciones policiacas de Durango.

La  joven mujer es buscada desde la mañana del martes, luego de que  tras simular comprar autos, se robó una camioneta.

Fue la mañana del martes cuando una mujer le llamó  telefónicamente a otra para decirle que le compraría su camioneta que vendía.

Luego de platicar vendedora e interesada en comprarla, quedaron de verse  en las  calles Zaragoza  y Aquiles Serdán, de la zona centro

Eran  las 09:00  horas cuando la vendedora Karina acudió  al sitio indicado en la camioneta Chrysler, Patriot, moldeo 2008.

Ahí ya la esperaba  Karla, la supuesta compradora, quien al ver la camioneta color rojo le dijo a Karina que le agradaba.

Haciendo creer a la vendedora que estaba muy interesada en la camioneta, le pidió las llaves para poner en marcha y escuchar el motor.

Apenas recibió las llaves, la dizque compradora le dio un empellón a la propietaria de la camioneta, la puso en marcha y escapó velozmente.

La camioneta que robó la joven mujer porta las placas FZE-628A y tiene el número de serie 1J8FT28W98D689619.

Aparte de reportar el robo a las autoridades policiacas, la afectada pide la colaboración de la ciudadanía para localizar el vehículo.

La camioneta está a nombre de la señora María Engracia, madre de la mujer a la que engañó la supuesta compradora.

Ante lo anterior, las autoridades de Durango recomiendan las personas que veden o compran vehículos, que lo hagan en lugares establecidos

Y es que  si lo hacen en la vía pública, tanto el vendedor corre el riesgo de que se lo roben y el comprador de que le vendan uno robado.

Te puede interesar: Joven defraudaba robando autos de lujo y viajando por el mundo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram