Secuestrador degollado en el reclusorio

Secuestrador degollado en el reclusorio

Autor:
22/04/2021

484221

Secuestrador degollado en el reclusorio, por otro de sus compañeros que lo atacó sorpresivamente.

El secuestrador degollado, aún con vida lo llevaron al hospital, pero ahí dejó de existir.

Los hechos mortales sucedieron ayer al filo del mediodía al interior del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso), número 14.

Este reclusorio se ubica en Gómez Palacio, Dgo., que anteriormente fue escenario de brutal agresión en contra de dos internos.

Omar Hernández Benítez, era el nombre del hoy finado, contaba con 28 años de edad y estaba recluido por el delito de secuestro agravado.

Todo sucedió cuando Hernández Benítez se encontraba en el penal federal, momento en el que se le aproxima otro de los reclusos.

Sin mediar palabra, este último lo atacó en el cuello con un cuchillo que llevaba en la mano.

Con severa lesión que le sangraba profusamente, Omar fue auxiliado por el personal de seguridad y lo llevó al área hospitalaria.

Ante la gravedad de la lesión, con todas las medidas preventivas fue sacado del Cefereso y trasladado al Hospital General de Gómez Palacio, Dgo..

Aunque el herido llegó aún con vida a ese reclusorio y los doctores lo atendieron de inmediato, minutos después falleció a causa del letal tajo en el cuello.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Detenido y extraditado presunto secuestrador de Bermejillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *