Seis presuntos delincuentes detenidos por la Fiscalía

Autor:
08/06/2021

523068

Seis presuntos delincuentes fueron detenidos por la Fiscalía General del Estado (FGE),  a través de la Vicefiscalía de la Laguna.

Uno de los seis presuntos delincuentes  cometió abuso sexual en Mexicali, Baja California Norte, se escondía en Gómez Palacio, Durango y acá lo capturaron.

Quienes hicieron las detenciones de la media docena de presuntos delincuentes, son elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

El primero

Alfredo, de 38 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado y lo capturaron.

El segundo

Por el delito de violación agravada, los elementos dela PID atraparon a Fernando, de 68 años e edad.

El tercero

Los investigadores estatales también localizaron y arrestaron en Tlahualilo, Durango a José Angel, de 25 años, por los delitos de abuso sexual y robo con violencia.

El cuarto

Juan Carlos, de 52 años de edad, es quien tras cometer el delito de abuso sexual en Mexicali, Baja California Norte, huyó a Gómez Palacio, Durango y acá lo atrapó la PID.

El quinto y sexto

Finalmente,  Ramón, de 70 años y Ramón Alberto, de 29, son arrestados por el delito de robo agravado.

El trabajo realizado para capturar a estos individuos, estuvo coordinado por el Vicefiscal de la Laguna, Francisco Angeles Zapata.

El Comandante Regional Ernesto Lira Villanueva lo supervisó, y quien anduvo detrás de los prófugos dela justicia hasta que los atrapó, es el comandante de ordenes de aprehensión, Juan Francisco Navarro Salmerón.

Te puede interesar: Detienen a presunto violador de una niña de 7 años en Guachochi

 

seis presuntos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *