Nota Roja

Señora llevaba en un autobús más de 7 kilos de cristal

16/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Señora llevaba en un autobús más de 7 kilos de cristal

Nota Roja | 16/01/2021 - Hace 3 años
Señora llevaba en un autobús más de 7 kilos de cristalMilitares detienen a mujer con más de 7 kilos de cristal

Una señora que llevaba en un autobús de pasajeros más de siete kilos de cristal,  fue detenida por elementos del Ejército mexican0.

Fue cuando la señora llevaba el cristal en el autobús, que los militares la arrestaron sobre la autopista a Gómez Palacio.

Fue a la altura de la caseta Cuencamé, donde los militares interceptaron el autobús y revisaron las maletas, así como a los pasajeros.

Cuando revisaron el portaequipaje encontraron ocho kilos con 400 gramos de cristal, los cuales transportaba en una maleta Luz Janette «F», razón por la que fue detenida.

Posteriormente, junto con el cristal la mujer fue puesta a disposición de la FGR, donde se integró la carpeta de investigación y enseguida la vincularon.

Fue el Juez federal, quien por delitos contra la salud, le dictó a Luz Janette una sentencia de seis  años ocho meses de prisión. Además  una multa de 67 días de salario, equivalente a cinco mil 820 pesos 96 centavos.

Ella purga su sentencia en el Centro federal de Readaptación Social (Cefereso)  16 con residencia en Coatlán del Río, en el estado de Morelos.

Este es un golpe más que asesta al tráfico de cristal el Ejército mexicano, a través de la comandancia de la Décima Zona Militar con sede en Durango.

Te puede interesar:

Lo esposan militares y lo abandonan por más de 2 horas en su casa; lo liberan ministeriales

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram