Durango, Dgo.- Una adolescente que dese la noche del martes de la semana pasada salió de su domicilio y ya no regresó, es buscada por sus familiares, según comentó su madre a este medio de comunicación.
Fue la señora Verónica Martínez Verdín, quien vive en la zona centro de esta ciudad, quien se comunicó a Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, para denunciar que el martes, 22 de septiembre a las 23:30 horas, salió de su domicilio su hija Ashly Monserrat Medina Martínez, de 17 años y ya no regresó.
Ante su repentina y extraña ausencia, ella y otros familiares comenzaron a investigar y lograron saber que la noche que desapareció, una camioneta color negro, parecida a una de la Policía Estatal, se llevó a su hija, la estudiante de secundaria Ashly Monserrat y a su novio José Roberto Carrillo López, 22 años, de oficio bolero, cuando ambos se encontraban en avenida Primo de Verdad.
Señaló que ante lo manifestado por los vecinos, estuvieron buscándola en la Policía Estatal y en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero en ninguna de las dos instituciones la encontraron.
Por tal motivo, la señora Verónica solicitó la colaboración de la ciudadanía para que le ayude a localizar a su hija y puso a disposición de quien le quiera dar información, su número de celular 6181218806.
¿Qué crees que haya sucedido con esta adolescente y su novio?