Nota Roja

Sujetos armados lo bajaron de su Racer y se lo robaron

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Sujetos armados lo bajaron de su Racer y se lo robaron

Nota Roja | 01/06/2020 - Hace 4 años
Sujetos armados lo bajaron de su Racer y se lo robaron Los asaltaron y espojaron etres Racer, cerca eOtinapa, dgo

Tamazula, Durango.- Un grupo de individuos que portaban armas de fuego, sometieron al propietario de un vehículo tipo Racer, lo bajaron del mismo al igual que a sus acompañantes y luego se lo robaron.

Fue en las inmediaciones del Río Tamazula, del municipio del mismo nombre, donde el joven Alonso paseaba en compañía de amigos y fue sorprendido por los ocupantes de una camioneta Marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, quienes lo amenazaron con armas y lo despojaron de su Racer color gris.

Luego de que los asaltantes escaparon, unos en la camioneta y otros en el Racer, el afectado trató de utilizar su teléfono celular para pedir auxilio a la policía, pero no lo pudo lograr.

Es por eso que al caminar poco después fueron apoyados por unas personas, llegaron a una población y reportó el caso, aunque después presentaría la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, por el robo de su Racer.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram