Nota Roja

Suspenden búsqueda del joven arrastrado por el río

11/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Suspenden búsqueda del joven arrastrado por el río

Nota Roja | 11/08/2021 - Hace 3 años
Suspenden búsqueda del joven arrastrado por el ríoJosé Rafael López Alvarado, de 28 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Durango y quien el día seis se lanzó y ya no salió del río Piaxtla, de San Dimas, Durango, han dejado de buscarlo.

Después de cuatro días de intenso trabajo, suspenden la búsqueda del joven al que el pasado fin de semana arrastró el río.

Fue el Ayuntamiento del municipio de San Dimas, Durango, el que anuncia que suspenden la búsqueda del  joven desaparecido en el río.

Como lo dimos a conocer el lunes, el Ayuntamiento de San Dimas anunció en su cuenta de Facebook, que buscaban a un joven que se lanzó al río Piaxtla.

Reveló también que el muchacho responde al nombre de José Rafael López Alvarado, de 28 años.

Señaló que, esto ocurrió cerca del poblado San Pedro o 12 de Mayo, y desde el día seis de Agosto su personal de protección civil lo rastreaba en el afluente.

Luego se supo que el joven, junto con otro salió de su casa en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Durango, con el propósito de buscar trabajo en la sierra.

El trayecto lo hacían en una camioneta y al llegar al río Piaxtla, estaba crecido a causa de las lluvias y no pudieron pasar.

Esperaron un rato y a eso de las 04:00 horas, López Alvarado intentó cruzarlo, se aventó y la corriente lo arrastró.

A la búsqueda que iniciaron autoridades y pobladores de San Dimas, se sumaron elementos de protección civil de Durango, pero a cuatro días  trabajo, se decidió ponerle alto y esperar a que aparezca en algún lugar

Te puede interesar: Hombre es asesinado por sus compañeros de fiesta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram