Nota Roja

Taxis piratas atacados por la Guardia Nacional

13/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Taxis piratas atacados por la Guardia Nacional

Nota Roja | 13/02/2021 - Hace 3 años
Taxis piratas atacados por la Guardia Nacional Jesús Abraham, de 19 años de edad, es un estudiante que conducía un Eco con placas falsas y por eso lo detuvieron elementos de la Guardia Nacional, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público

Taxis piratas atacados por la Guardia Nacional(GN), de los que en las últimas horas sacó de circulación a dos y arrestó a quienes los conducía.

Los taxis piratas fueron interceptados por los elementos de la Guardia Nacional (GN), cuando circulaban por la carretera a Parral, Chihuahua.

Se sabe extraoficialmente que fue a la altura del kilómetro 8.5, de la citada vía de comunicación, donde los guardias nacionales los detectaron.

Uno de los taxis es marca Chevrolet, tipo Beat, modelo 2018, color verde con blanco y placas de circulación del servicio público A-688-DYG.

El otro es marca Nissan, línea March, también color verde con blanco, modelo 2016 y con placas de circulación A-771-DYD.

El primero de los vehículos del servicio público lo manejaba el señor Esteban, de 53 años, vecino de la colonia Francisco Zarco.

Respecto al segundo, lo conducía el joven Jesús Manuel, de 29 años, con domicilio en la colonia Asentamientos Humanos, ambos de la ciudad de Durango.

Como los elementos de la GN revisaron los vehículos y comprobaron que las placas que portaban no les correspondían, fueron asegurados y detenidos quienes los manejaban.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE), por la responsabilidad que les pudiera resultar, por usar vehículos con placas sobrepuestas.

Del primer vehículo no se dice a qué sindicato pertenece, pero del segundo se sabe que es independiente.

¿Qué opinas de la labor en este sentido de la Guardia Nacional?

Te puede interesar: Hay cientos de taxis piratas en esta capital: Lazalde Ramos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram