Nota Roja

Taxista y pasajera, lesionados en choque

10/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Taxista y pasajera, lesionados en choque

Nota Roja | 10/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La mañana de este lunes, el conductor de una camioneta americana escapó en la misma, luego de protagonizar un hecho de tránsito en el que un taxista y su pasajera resultaron heridos.

La información con que se cuenta de este accidente, es que sucedió aproximadamente a las 10:00 horas,  sobre el bulevar Durango, cerca del bulevar Domingo Arrieta, donde  una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color blanco, escapa luego de impactar al vehículo del servicio público blanco con verde, que manejaba Jesús Soto Cervantes.

Con el golpe, el taxi quedó sobre el camellón y lesionado su conductor, así como la pasajera Mercedes Gutiérrez Hidalgo, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Con los datos que testigos proporcionaron a los elementos de la Policía Vial del Departamento de Accidentes, ya es buscada la camioneta que provocó el accidente, para que su conductor se haga responsable de los daños y heridas del chófer y la pasajera, las que por cierto, afortunadamente no fueron de gravedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram