Detienen a tres con más de 850 porciones de droga y auto robado

Nota Roja | 29/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La madrugada de este lunes, elementos de la policía preventiva asestaron un fuerte golpe al narcomenudeo, luego de arrestar a tres individuos con más de 850 porciones de dos tipos de droga.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que ellos son: Ernesto Alonso “N”, domiciliado en la colonia México, Sergio Alonso “N”, vive en la colonia Benigno Montoya y Rubén Leopoldo “N”, reside en el fraccionamiento Domingo Arrieta, de 24, 22 y 21 años de edad, respectivamente.

Refiere la institución, que los antes mencionados viajaban en un vehículo con reporte de robo, marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, modelo 2004, con placas FX4000A y número de serie 3G1TA5AF1GL142857, en el que traían 560 envoltorios con mariguana, 299 más con cristal y 13 pipas de vidrio.

Eran las 01:39 horas, cuando los policías preventivos realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Domingo Arrieta y en la calle General Eduardo Arrieta, entre General Mariano Arrieta y avenida División Durango, los interceptaron, esculcaron, les hallaron la droga y arrestaron.

Posteriormente fueron trasladados a los separos de la estación sur, en donde se realizaron los trámites correspondientes para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE), donde se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram