Tráiler choca y explota en la supercarretera a Mazatlán

Autor:
16/07/2021

555731

Un tráiler choca y al caer de un puente explota, para morir calcinado el conductor.

Durante la mañana del viernes, por la supercarretera a Mazatlán, es donde el tráiler choca y explota, según se conoció extraoficialmente.

La información que se logró recabar, es que eran las 06:30 horas, cuando a la altura del kilómetro 155, se registró el trágico y lamentable accidente.

Lo que se conoce del caso, es que un tractocamión marca Volvo, se estrelló en la parte posterior de otro marca Freightliner, modelo 2005, color rojo.

Luego del impacto que ocurrió sobre un puente, el primer vehículo cayó de una altura de aproximadamente 50 metros y explotó, para quedar envuelto en llamas.

Rogelio Daniel Arroyo Cervantes, es quien conducía el segundo de los vehículos, el cual quedó volcado.

Hasta el lugar del accidente, llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), revisó al señor Arroyo Cervantes y no le encontró lesiones.

Luego de comprobar que dentro del tráiler se encontraba el cuerpo calcinado de su conductor, se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Los daños materiales que arrojó el accidente los calcularon en 800 mil pesos, 500 mil del vehículo incinerado y 300 mil del que se volcó.

Sobre la causa que originó el mortal choque, al parecer fue la falta de precaución para conducir.

Te puede interesar: Volcadura de coche dejó a dos niños sin vida

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *