Nota Roja

Tras 20 años en Misión Korián, se retira Alberto Shade Villarreal

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras 20 años en Misión Korián, se retira Alberto Shade Villarreal

Nota Roja | 02/05/2020 - Hace 4 años
Tras 20 años en Misión Korián, se retira Alberto Shade Villarrealse retira de Misión Korián Alberto Shade Villarreal

Durango, Dgo.- Alberto Shade Villarreal, quien durante 18 años fue el director del Centro de Atención a personas adictas al alcohol y a las drogas, Misión Korián, se retiró a su vida privada.

Psicólogo de profesión, luego de que en 1998 se especializó en la clínica Oceánica, de Mazatlán, Sinaloa, en el año 2000 el gobernador Angel Sergio Guerrero Mier y su esposa Margarita planearon edificar una clínica similar a la de aquél puerto, y fue Shade Villarreal el contratado para ese proyecto.

De entrada, al iniciar la construcción de la clínica en el poblado Refugio Salcido, Alberto Shade estuvo al pendiente de la obra y una vez que se concluyó y se inauguró el 28 de Enero de 2002, fue designado Director.

Desde entonces y hasta enero de 2020, luego de estar al pendiente de la recuperación de aproximadamente tres mil 800 personas de ambos sexos que padecían alcoholismo y drogadicción, Shade Villarreal se retiró  a su vida personal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram