Tras atropellamiento muere un joven

Nota Roja | 04/06/2020 - Hace 4 años
Tras atropellamiento muere un jovenColgado de un huizache del paraje El Ranchito, Peñón Blanco, Durango, encuentran el cadáver del joven Juan Daniel Treviño Castro,  de 19 años de edad, con domicilio  en la comunidad conocida como Cerro de la Cruz, de ese mismo municipio, quien salió de su casas desde el domingo en la tarde, después de discutir con su abuelito.

Gómez Palacio, Durango.- Solamente unas cuantas horas después de que fuera  ingresado a un hospital luego de haber sido brutalmente atropellado por un vehículo, dejó de existir un joven de 20 años de edad.

Información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE), indica que el hoy occiso respondía al nombre de Johan Jesús González González, tenía su domicilio en la ampliación Lázaro Cárdenas y fue en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde perdió la vida.

Refiere la institución que esta tragedia se empezó a escribir aproximadamente a las 01:00 horas de este jueves, cuando caminaba  por el bulevar José Rebollo Acosta y a la altura del fraccionamiento Santa Rosa, al intentar cruzar corriendo frente a la cancha de fútbol rápido “Miami Soccer”, es impactado por un vehículo que conducía Jorge Alberto, de 34 años.

Después del hecho de tránsito, el  joven González González  fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica en mención, donde a pesar del esfuerzo de los doctores, lamentablemente dejó de existir.

Para que se le practicara la necropsia de Ley, el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, en tanto que el conductor del vehículo quedó a disposición del mismo representante social, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram