Nota Roja

Tras despegar en Parral, se desplomó avioneta en Topia; reportan dos muertos

16/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras despegar en Parral, se desplomó avioneta en Topia; reportan dos muertos

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años

Topia, Durango.- Dos tripulante de una avioneta que al parecer despegó de Chihuahua, perecieron la mañana de este miércoles al desplomarse en terrenos del municipio de Topia, Durango, según se conoció extraoficialmente.

Del accidente de la avioneta que ocurrió a eso de las 09:00 horas, de este miércoles, hasta tres horas y media después ninguna autoridad había informado.

Una de varias versiones que circularon, es que la avioneta matrícula XB-LVT despegó de Parral, Chihuahua y cayó al parecer por falla en el motor, cerca de la pista de aterrizaje, en un lugar conocido como los Laureles, en Topia, Durango, comunidad de difícil acceso por tierra.

Se manejó que en el accidente perecieron el piloto y otra persona, que al parecer eran padre e hijo, pero eso se sabrá una vez que la autoridad emita el comunicado oficial correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram