Tras vomitar líquido negro, muere niña en la sierra

Tras vomitar líquido negro, muere niña en la sierra

Autor:
21/07/2021

559790

Tras vomitar líquido negro, muere en la sierra de Durango una niña de 11 años de edad, se conoció ayer en la tarde.

La menor se encontraba en su domicilio de Santiago Papasquiaro, Durango, cuando tras vomitar líquido negro, perdió la vida.

Esta triste, lamentable y trágica historia comenzó la mañana de ayer, cuando Rosario comenzó a sentir dolor en el estómago al encontrarse en su vivienda.

Domiciliada en la colonia Hermanos Revueltas, la menor le comentó a su mamá María Eugenia, quien le otorgó un medicamento que le controló el dolor y otros malestares.

Sin embargo, por la noche le reanudó el dolor y sus familiares la trasladaron al hospital de Santiago Papasquiaro, donde la auscultó un doctor.

El médico les comentó que la niña tenía amibas y que eso era el origen del dolor, ante lo que le recetó el medicamento que consideró adecuado.

Al regresar al domicilio, la madre de Rosario se dispuso a suministrarle el medicamento, pero empezó a arrojar líquido negro por boca y nariz.

Muy alarmados solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, los paramédicos llegaron de inmediato, trataron de reanimarla, pero ya había fallecido.

Aunque aparentemente murió por broncoaspiración, el Agente del Ministerio Público ordenó que se le practicara la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Muere menor tras accidente; su abuelita herida

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *