Nota Roja

Tras vomitar líquido negro, muere niña en la sierra

21/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Tras vomitar líquido negro, muere niña en la sierra

Nota Roja | 21/07/2021 - Hace 3 años
Tras vomitar líquido negro, muere niña en la sierraXimena Mayte se suicida por medio del ahorcamiento a los 13 años de edad, en su casa ubicada en en  la comunidad conocida como  Guaguipilla. Otáez, Durango, molesta porque su mamá Vanesa Jazmín, de 30, la regañó y le quitó el celular.

Tras vomitar líquido negro, muere en la sierra de Durango una niña de 11 años de edad, se conoció ayer en la tarde.

La menor se encontraba en su domicilio de Santiago Papasquiaro, Durango, cuando tras vomitar líquido negro, perdió la vida.

Esta triste, lamentable y trágica historia comenzó la mañana de ayer, cuando Rosario comenzó a sentir dolor en el estómago al encontrarse en su vivienda.

Domiciliada en la colonia Hermanos Revueltas, la menor le comentó a su mamá María Eugenia, quien le otorgó un medicamento que le controló el dolor y otros malestares.

Sin embargo, por la noche le reanudó el dolor y sus familiares la trasladaron al hospital de Santiago Papasquiaro, donde la auscultó un doctor.

El médico les comentó que la niña tenía amibas y que eso era el origen del dolor, ante lo que le recetó el medicamento que consideró adecuado.

Al regresar al domicilio, la madre de Rosario se dispuso a suministrarle el medicamento, pero empezó a arrojar líquido negro por boca y nariz.

Muy alarmados solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, los paramédicos llegaron de inmediato, trataron de reanimarla, pero ya había fallecido.

Aunque aparentemente murió por broncoaspiración, el Agente del Ministerio Público ordenó que se le practicara la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Muere menor tras accidente; su abuelita herida

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Nota Roja | Durango Estado

Tras caerle encima placas de mármol falleció

Tras caerle encima placas de mármol falleció, no obstante que la ciencia médica hizo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram