Nota Roja

Un hombre ocupó a mujer para que aseara su casa y la violó

24/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Un hombre ocupó a mujer para que aseara su casa y la violó

Nota Roja | 24/10/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El reporte por violación que hizo una joven mujer, fue atendido por las corporaciones de seguridad e investigado por personal de la Fiscalía General del estado (FGE).

El reporte fue hecho por una mujer de nombre Andrea, quien dijo que la afectada tiene 28 años de edad y de acuerdo a lo que manifestó, un hombre del que no dio mayores datos, la contrató para que le limpiara su casa, a lo cual accedió, pues así podría ganar algo de dinero.

Sin embargo, la mujer manifestó que luego de permanecer unos minutos al interior de la casa de su nuevo patrón, éste la sujetó por la fuerza, la violó sexualmente, después de la agresión se salió y decidió reportar el caso a las autoridades.

Después del reporte, las corporaciones policiacas acudieron para entrevistarse con la afectada, quien presentaría la denuncia en la Fiscalía General del estado (FGE) y aportaría información del individuo que la ultrajó.

Si conoces a sujetos que se aprovechan de la necesidad de alguna mujer para  abusar de ella, en este espacio puedes comentarlo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram