Nota Roja

Un hombre y dos mujeres intoxicados con medicamentos

13/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Un hombre y dos mujeres intoxicados con medicamentos

Nota Roja | 13/05/2021 - Hace 3 años
Un hombre y dos mujeres intoxicados con medicamentosEl pepenador Juan Miguel Serrato Triana, de 35 años de edad, fue lesionado de un balazo por un desconocido, cuando caminaba por la calle 5 de Febrero, a la altura de Blas Corral.

Un hombre y dos mujeres intoxicados con medicamentos  son hospitalizados, aunque se desconoce si lo hicieron accidental o intencionalmente.

Donde un hombre y dos mujeres resultan intoxicados, es en la ciudad de Durango, solamente durante las últimas horas.

El primero

El primero de ellos es el señor César Valenzuela, de 50 año, quien luego de resultar intoxicado con medicamentos, lo llevaron para que recibiera atención médica.

Donde recibieron al señor Valenzuela es en el Hospital  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

La segunda

Abigail Reyes, es una joven de apenas 19 años  de edad que también con un problema de intoxicación medicamentosa, la  trasladaron a un hospital.

A ella la llevaron al Hospital General 450,  ubicado en la ciudad de Durango, donde la atendieron los doctores del área de  urgencias.

La tercera

La tercera es Maribel Villa, ella de 39 años de edad, a quien sus familiares trasladaron al Hospital General 450.

Como lo mencionamos al principio de esta nota, no se sabe si estas personas consumieron medicamento intencionalmente o si lo hicieron por accidente.

Esto sucede cuando desde el día primero  de enero hasta  el  12 de mayo de 2021, 65 personas se suicidaron a través de diferentes métodos, entre estos, la ingesta de medicamentos.

Te puede interesar: Gatita salvó a sus dueños de morir intoxicados por fuga de gas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram