Un niño y dos adultos lesionados en choque de camión contra camioneta

Nota Roja | 06/01/2021 - Hace 3 años
Un niño y dos adultos lesionados en choque de camión contra camioneta

Poanas, Durango.- Un niño y dos adultos lesionados, fue el resultado del choque entre dos vehículos protagonizado por la carretera de La Joya al poblado Rojas, del municipio de Poanas, Durango.

En el choque participaron un camión repartidor de refrescos perteneciente a la empresa Coca Cola y una camioneta particular, en la que viajaban precisamente los ahora lesionados.

El camión color rojo de la empresa refresquera era manejado por Gilberto Sandoval Sarmiento, de 42 años y lo acompañaba Daniel Pineda Gutiérrez, de edad, los que resultaron ilesos.

Por lo que respecta a la camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, color negro, era manejada por Lino Arroyo Hernández, de 33 años y era acompañado por Félix Arroyo Carrillo, de 57 años, así como por Emmanuel, un niño de cinco años.

Fueron estos tres los que quedaron heridos, posteriormente los auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y en una ambulancia los trasladaron a la ciudad de Durango para que recibieran atención médica.

¿Quin crees ue tuvo la culpa, el chofer del camión o el dela camioneta?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram