Local

Una trató suicidarse, otro es atropellado, a uno más lo golpearon

03/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Una trató suicidarse, otro es atropellado, a uno más lo golpearon

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Una trató suicidarse, otro es atropellado, a uno más lo golpearonEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.- Entre la noche del miércoles y mañana del jueves, tres personas que de diferentes formas se vieron afectadas en su salud, fueron trasladadas al Hospital General 450.

Intentó suicidarse

Una de estas es la señora María Adelina,  de 46 años, quien con fuerte intoxicación medicamentosa fue encontrada por sus familiares, los que inmediatamente la auxiliaron y llevaron al referido nosocomio.

Lo golpearon

Otro es Alberto Flores Ríos, este de 34 años, al que los doctores que lo recibieron en la sala de urgencias de ese hospital, le encontraron golpes en diferentes partes del cuerpo.

Lo atropellaron

Por su parte, Raúl García Chávez, de 30 años, resultó herido al ser arrollado por un vehículo y al ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital General 450.

Lo llevan al HMI

Al Hospital Materno Infantil también fue ingresado un menor de tres años llamado Manuel, al que lo atendieron de una cortada en la lengua, la cual se provocó al  tropezar y caer cuando jugaba.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram