Nota Roja

Vaciaron una birriería; hasta las servilletas se llevaron

02/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Vaciaron una birriería; hasta las servilletas se llevaron

Nota Roja | 02/07/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- En este tiempo de pandemia por el COVID-19, mientras muchos se quejan por la falta de trabajo e ingresos, los que han incrementado sus ganancias son los ladrones que no dejan pasar un solo día sin asestar un golpe en contra de quien se esfuerza por ganar el sustento familiar.

Una muestra de lo anterior es lo que la mañana del martes le sucedió al señor Jorge, pues al abrir su birriería «Nike», que se ubica sobre Circuito Interior, frente a la maquila Carhartt, se llevó una desagradable sorpresa, pues encontró el local prácticamente vacío.

Tres tanques de gas, una báscula, una alcancía con aproximadamente 300 pesos, varios kilos de carne, camarón, los cuchillos, servilletas, cucharas desechables y otras cosas, es lo que los ladrones se llevaron de la birriería y con lo que prácticamente lo dejaron cruzado de brazos.

Eran aproximadamente las 08:00 horas del martes, cuando el señor Jorge llegó a su birriería  ubicado en el jardincito frente a la puerta de la mencionada maquila, esto en el fraccionamiento Huizache II, encontró la cerradura violentada y tan pronto descubrió el robo, le llamó a la policía y posteriormente denunció el caso a  la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram