Nota Roja

Varias veces azotó contra la pared a su pareja sentimental; ya está detenido

18/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Varias veces azotó contra la pared a su pareja sentimental; ya está detenido

Nota Roja | 18/12/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Un alcoholizado individuo que propinó salvaje y despiadada golpiza a su pareja sentimental, fue detenido y llevado ante el Ministerio Público por agentes de la policía preventiva.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que fueron elementos adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar, los que detuvieron a Marco Antonio “N”, de 36 años de edad.

Esto, luego de haber sido señalado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, además de haberla azotado contra la pared en repetidas ocasiones causándole golpes en varias partes del cuerpo.

La detención se llevó a cabo en las calles Libertad y Reforma, entre Trafalgar y privada Cuatro de Trafalgar, del fraccionamiento Barcelona, luego lo trasladaron a los separos de la Estación Central, donde el médico en turno terminó que se encontraba en segundo grado de ebriedad.

Posteriormente, el violento individuo que golpeó a su pareja fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde tendrá que responder por lo que le resulte del presunto delito de violencia familiar.

¿Crees que la pareja acudirá ante la FGE a denunciarlo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram