Nota Roja

Ve a los Estatales, avienta un arma y escapa

22/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Ve a los Estatales, avienta un arma y escapa

Nota Roja | 22/07/2020 - Hace 4 años
Ve a los Estatales, avienta un arma y escapaDos individuos exigieron dineroal señor César y como les dijo que no traía, lo acuchillaron

Durango, Dgo.- Un individuo armado que causó temor entre vecinos de Barrio Tierra Blanca, desapareció como por arte de magia cuando observó que se acercaban elementos de la Policía Estatal (PE).

Todo inició cuando al ver al individuo con un arma de fuego en la mano, esto en calle Lerdo y privada Cazarco, cerca del edificio del PRI, los vecinos lo reportaron al número de emergencias 911.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PE) a los comisionados para que atendieran la emergencia, quienes se trasladaron al lugar indicado y al llegar observaron que efectivamente por ahí rondaba un sujeto, pero cuando se disponían a interceptarlo, al verlos lanzó al suelo una pistola y corrió.

Mientras unos elementos lo persiguieron, luego desistieron al verlo meterse a una casa, pero los que se quedaron checando la pistola, comprobaron que se trataba de un arma de juguete.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram