Vecino encierra y viola a mujer discapacitada

Vecino encierra y viola a mujer discapacitada

Autor:
22/07/2021

561055

Un vecino se aprovecha de la incapacidad mental de una mujer, a la que encierra y viola dentro de su casa.

El caso del vecino que encierra y viola a la persona del sexo femenino, lo reportó a las autoridades la madre de la agraviada.

La señora manifestó al marcar al número de emergencias 911, que su hija tiene 30 años de edad y sufre una discapacidad mental.

Señala que radican en el fraccionamiento Joyas del Valle y que cotidianamente ella le ayuda a realizar algunas actividades, con las que su hija se siente útil.

Es por eso que frecuentemente la manda a la tienda  para que compre algunas  cosas y siempre regresó sin novedad.

Sin embargo, el martes la mandó a la tienda y al regresar no le contó nada, pero al día siguiente que le pidió le comprara algo, se negó a hacerlo y se puso nerviosa.

Al entablar una conversación con ella sobre su negativa, le confesó que tenía miedo de que el vecino le hiciera lo mismo.

Le pidió que le explicara detenidamente lo que sucedió y es cuando le platicó que cuando se dirigía a la tienda un día antes, un vecino la interceptó, la metió por la fuerza a la casa y la violó.

Fue entonces que la mujer decidió marcar al 911 para reportar la agresión sexual y enseguida presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Secuestran y violan a niña de 13 años

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *