Nota Roja

Vecinos salvan a abuelita de morir calcinada

17/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Vecinos salvan a abuelita de morir calcinada

Nota Roja | 17/02/2021 - Hace 3 años

Vecinos salvan a abuelita de morir calcinada, luego de que se quemó la casa en la que radica.

Los vecinos que salvan a abuelita de morir calcinada o intoxicada, la sacaron de su domicilio  que se quemaba y enseguida  llamaron a los bomberos.

El incendio ocurrió  este miércoles en la residencia  marcada con el número 1444, de la calle Manuel Avila Camacho, en la colonia 5 de Mayo.

Esta colonia se  ubica en Gómez Palacio, Dgo.,  y  el fuego fue sofocado por elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Los bomberos recibieron el reporte del incendio. También que  estaba al interior una adulta mayor, por esa razón acudieron inmediatamente.

Sin embargo, al llegar y tratar de ingresar al domicilio, les informaron que ya los vecinos habían rescatado a la persona.

Ella se llama Ofelia Becerra Ruiz, de 77 años de edad, a la que atendieron solo de crisis nerviosa, ya que se alteró al creer que moriría quemada o intoxicada.

Después, los tragahumo  procedieron a apagar la lumbre y de esta forma evitaron que se propagara a otros domicilios colindantes.

Por lo que respecta a la casa de doña Ofelia, sufrió daños una máquina de coser, un colchón, ropa varia, diversos pares de zapatos, las vigas del techo y cableado.

De momento se ignora la causa del incendio, pero se cree que se debió a un corto circuito.

Te puede interesar: Bomberos rescatan a dos gatitos de incendio con máscaras de oxígenos

vecinos salvan

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram