Nota Roja

Video de choque de tráiler contra camioneta; dos muertos

24/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Video de choque de tráiler contra camioneta; dos muertos

Nota Roja | 24/05/2021 - Hace 3 años

Video de choque de tráiler contra camioneta murieron dos, uno en el lugar de los hechos y otro al recibir atención médica.

El video del choque de tráiler contra camioneta, ocurrió la tarde de este domingo, en el kilómetro 65 de la carretera libre a Torreón.

De este accidente le informamos en nota aparte, que uno de los vehículos involucrados es el tráiler marca Keenworth, color blanco, con jaula ganadera.

Este tráiler lo manejaba William Alejandro, de 34 años de edad, vecino de la colonia Morga, en la ciudad de Durango.

La camioneta es marca Chevrolet, cabina y media, color gris, en la que viajaban tres vecinos de Guadalupe Victoria, Durango.

Ellos son: Marco Antonio Robles Martínez, de 22 años, con casa en la colonia Ejidal, Carlos Daniel Navarrete Valenzuela, de 31 y Luis González Pérez, de 42.

Estos con domicilio en avenida Nicolás Bravo, de los que en el lugar de los hechos falleció el joven Robles Martínez.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Guadalupe Victoria a Navarrete Valenzuela y González Pérez.

Desde el momento del ingreso, los doctores manifestaron que las condiciones de salud de Carlos Daniel eran muy graves.

Precisamente a causa de las lesiones de consideración que sufrió en el accidente, este hombre dejó de existir, ante lo que el sobreviviente ahora solo es el señor Luis González Pérez.

En el video, nuestro seguidor  y amigo Omar Ayala, alertó a los usuarios de esa carretera sobre lo que pasaba, para que tomaran precauciones.

Te puede interesar: Video de fuerte encontronazo en el medio rural

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Video de choque de tráiler contra camioneta; dos muertos"
Jorge Negrete dice:
Ese no es el video del choque, es solo vil y llano chisme, un medio cómo ustedes no se debería prestar a esto, el encabezado debe decir claramente que es una transmisión desde el lugar del percance.
24/05/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram