Nota Roja

Ya condenaron al asesino que robó el Camaro

15/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Ya condenaron al asesino que robó el Camaro

Nota Roja | 15/03/2021 - Hace 3 años
Ya condenaron al asesino que robó el CamaroAdrián Durón Michaca, setenciado a 32 años 8 meses de prisión, por homicidio de Miguel Ricardo Escobedo Rocha, de 26 años de edad y lesiones Santiago Fernández Valenzuela, este de 57.

Ya condenaron al asesino que robó el Camaro,  hechos ocurridos hace menos de un mes.

El dato de que ya condenaron al asesino que robó el Camaro, fue proporcionado este lunes por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La FGE se refiere a Adrián Durón Michaca,  quien por el delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, fue sentenciado.

Los agraviados fueron Miguel Ricardo Escobedo Rocha, de 26 años de edad y Santiago Fernández Valenzuela, este de 57.

La condena que recibió Durón Michaca, es de 32 años 8 meses de prisión y 717 mil pesos como reparación del daño.

Como lo dimos a conocer con toda oportunidad, fue la tarde del 22 de febrero cuando Adrián citó por medio de Facebook a Miguel y a Santiago, para comprarles un vehículo.

Fue en las calles Laurel y Madreselva, del fraccionamiento Jardines de Durango, donde se dieron cita para hacer la transacción de un auto marca Chevrolet, Camaro, color negro.

Sin  embargo, apenas los tuvo a la vista Adrián, sacó un arma de fuego calibre  22, les disparó, los  dejó heridos y robó el automóvil.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a los vendedores del auto, Escobedo Rocha estaba muerto y muy grave Fernández Valenzuela.

Mientras que los paramédicos llevaban al herido al Hospital San Jorge, las corporaciones policiacas montaban un operativo para arrestar al agresor.

Fue en el retén de la Policía Estatal (PE) ubicado a la salida a Parral, donde Adrián fue interceptado y detenido.

El violento individuo  vecino del municipio de Canatlán, fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien elaboró la carpeta de investigación.

La sentencia

Posteriormente el caso fue turnado al juez,  quien le da prisión preventiva y ahora le dicta la sentencia de 32 años 8 meses de prisión.

Adrián también fue condenado a pagar 717 mil pesos como reparación del daño, dijo la FGE.

Te puede interesar: Lo citó por Facebook para comprar su auto y lo mató

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram