Nota Roja

Abuelita de 74 años se corta las venas con navaja

26/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelita de 74 años se corta las venas con navaja

Nota Roja | 26/08/2021 - Hace 3 años
Abuelita de 74 años se corta las venas con navajaLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Una abuelita de 74 años, se corta las venas con una navaja de rasurar y se convierte en la suicida número 114 del año 2021.

La abuelita de 74 años de vida, la madrugada de este jueves tomó la fatal determinación al estar en su recámara de su domicilio.

María Luisa Valdez Martínez, era el nombre de la adulta mayor que se quitó la vida en su casa del fraccionamiento Domingo Arrieta.

La septuagenaria radicaba en calle Guadalupe Victoria, entre Ismael Lares y División Durango, el citado asentamiento.

Serían aproximadamente las 01:30 horas, cuando su nieto Fernando García la encontró sangrando, con los ojos hacia arriba recostada en su cama.

La muñeca de la mano izquierda de la  mujer sangraba, y cerca de su mano derecha le encontraron la navaja de rasurar con la que se cortó las venas.

Luego de reponerse un poco de la impresión, el nieto habló al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes la declararon oficialmente muerta.

Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público, para dar fe del cuero de quien se convirtió en la suicida número siete del mes de agosto.

Por instrucciones del representante social, al cuerpo de la adulta mayor lo trasladan al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Se suicida adulto mayor en la capital del Estado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram