Nota Roja

Abuelito atacado en su casa para robarle su camioneta

02/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelito atacado en su casa para robarle su camioneta

Nota Roja | 02/04/2021 - Hace 3 años
Abuelito atacado en su casa para robarle su camionetaSolitario individuo armado de pistola asalto un Tecate Six que se ubica en las calles Nuevo Amanecer, entre Glacial y Océano, de la colonia Luz y Esperanza, de donde se llevó casi 40 mil pesos.

Un abuelito fue atacado en su casa para robarle su camioneta; quien lo agredió lo dejó sin sentido y escapó.

Al abuelito atacado en su casa para robarle su camioneta, lo sorprendieron durante la madrugada de este viernes.

Los hechos sucedieron en el poblado Bermejillo, del municipio de Mapimí, y el agraviado es el señor Baltazar Holguín Armendáriz.

De 71 años de edad y con domicilio en el poblado mencionado, don Baltazar se encontraba en su domicilio cuando alguien entró, lo atacó a golpes y lo hizo que perdiera el conocimiento.

La hora de la agresión se desconoce, pero como a las 04:00 horas que recobró el sentido, ya no encontró la camioneta marca Ford, Ranger, modelo 2005 y color blanco.

Como el abuelito vive solo, a esa hora de la madrugada se trasladó a casa de una de sus hijas, a la que le contó lo sucedido.

Fue esta señora la que hizo una llamada al número de emergencias y reportó lo que le había ocurrido a su padre.

Minutos después llegaron hasta la casa de ella elementos policiacos, tanto de la policía preventiva como investigadores de delitos.

Al señor asaltado lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja y enseguida los agentes lo invitaron a que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

Te puede interesar: Abuelito drogadicto atacado a cuchilladas por otro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram