Nota Roja

Abuelito electrocutado en la azotea de una casa

25/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Abuelito electrocutado en la azotea de una casa

Nota Roja | 25/08/2021 - Hace 3 años
Abuelito electrocutado en la azotea de una casaEl señor Francisco Ríos Ruiz, de 60 años, vecino del poblado El Arenal, Du rango, que encuentra grave al sufrir fuertes quemaduras por electrocución cuando se encontraba en la azotea de la segunda planta de un domicilio.

 

Un abuelito electrocutado cuando estaba en la azotea de la segunda planta de una casa, se conoció la tarde de este miércoles.

Es en el poblado El Arenal, Durango, donde el abuelito resulta electrocutado y luego lo auxilian sus familiares.

Serían  aproximadamente las  15:00 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la mencionada comunidad  ocurrió un incidente.

Para atender la emergencia, de la ciudad de Durango salieron con ese destino paramédicos de la Cruz Roja y elementos de protección civil.

Al arribar al poblado, los vecinos les indicaron el lugar en el que se registró el accidente y enseguida llegaron y subieron a la azotea de la segunda planta.

Sobre esta estaba tirado y delicado de salud el señor Francisco Ríos Ruiz, de 60 años de edad, al que enseguida procedieron a revisarlo.

A don Francisco lo encontraron  quemaduras por descarga eléctrica en el cráneo, en la  región occipital, así como en la pierna  izquierda.

Luego de que lo estabilizaron y sujetaron bien a una camilla, lo bajaron cuidadosamente, lo subieron a una ambulancia y trasladaron a la ciudad de Durango.

Al adulto mayor lo ingresaron al hospital San Juan Bautista, donde los doctores y enfermeras lo atienden  de las graves quemaduras que sufrió.

Lo que no se dio a conocer, es qué hacía el sexagenario cuando tocó los cables de alta tensión que lo mantienen delicado de salud.

Te puede interesar: Joven electrocutado mientras pintaba fachada

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram