Nota Roja

Cafre mata con su vehículo a un abuelito y escapa

16/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Cafre mata con su vehículo a un abuelito y escapa

Nota Roja | 16/08/2021 - Hace 3 años
Cafre mata con su vehículo a un abuelito y escapaCráneo y otros restos humanos son encontrados a la altura del kilómetro 42 de la carretera que de Ceballos a Bermejillo, Mapimí, Durango, por lo que la Vicefiscalía de la Laguna investiga a quién pertenecen.

La policía busca a un cafre que mata con su vehículo a un abuelito, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que los hechos en los que el cafre mata con su vehículo al adulto mayor, ocurrieron la mañana de este lunes.

Agrega la institución que eran aproximadamente a las 09:30 horas, cuando sucedió el accidente  por el segundo periférico, del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Justamente a la altura de la colonia Las Huertas, el señor  Gabriel Díaz Vélez, de 60 años de edad, circulaba en su bicicleta.

El domicilio de don Gabriel se ubica en el fraccionamiento  Nuevo Castillo, quien al circular a la altura de la colonia Las Huertas, lo impactó un vehículo, cuyo conductor bajó y escapó.

En el lugar del accidente, el señor Díaz Vélez quedó lesionado y a un costado la camioneta marca Chevrolet, línea Tornado, modelo 2015, color blanco.

Minutos después, arribaron al escenario de los hechos elementos de la policía vial, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes  auxiliaron al adulto mayor.

Posteriormente lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Agente del Ministerio Público acudió para dar fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

Te puede interesar: Cafre escapó tras arrollar y matar a una abuelita

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram