En su casa lo encontraron muerto y putrefacto
Pueblo Nuevo, Durango.- El hombre que aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes fue encontrado severamente golpeado en la carretera a La Peña, murió cuando recibió los primeros auxilios en el Hospital Integral de El Salto.
Como lo informó en nota aparte el corresponsal de Grupo Garza Limón (GGL) y canal 15 de televisión, Adrián Esquivel Medrano, fue a la altura del Puente Camarada, donde una persona encontró al lesionado y posteriormente habló a los números de emergencias.
Al acudir los paramédicos de la Cruz Roja, lo levantaron y trasladaron al Hospital Integral de El Salto, donde el hombre fue identificado como Silvestre Ortega Rivas, de 43 años, y aunque los médicos trataron de reanimarlo, lamentablemente ya había dejado de existir.
Al acudir el Agente del Ministerio Público, dio fe del cadáver y le detectó una herida cortante en la cabeza, hematomas en los glúteos y otras partes del cuerpo, por lo que ordenó que se le practicara la autopsia de ley para conocer la causa del deceso.
¿Qué crees que le haya sucedido al a este hombre?, ¿lo atropellaron?, ¿lo golpearon y abandonaron?