DurangoPoliciaca

La SSP trabaja para identificar a agresores cibernéticos de Regidora e influencer: Castrellón

27/11/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Durango, Dgo.- El Secretario de Seguridad Pública, Javier Castrellón, dijo que la tecnología de la institución que preside está enfocada en el trabajo tendiente  a dar con los cibernautas que  durante una conferencia conmemorativa al Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer, agredieron a través de las redes a una regidora y a una de las panelistas.

Como es del dominio público, fue durante la conferencia virtual de ese significativo evento, cuando mientras que la regidora Paulina Monreal hablaba, alguien ingresó a la conferencia con escenas sexuales.

Una de las invitadas más importantes fue la influencer Ana Luz Sánchez, quien al igual que muchos de los participantes observó las desagradables escenas, lo que causó gran indignación y más por haber sucedido en un evento tan especial para las mujeres y la sociedad en general.

El secretario Castrellón condenó esas acciones y reiteró que la Policía Cibernética está trabajando en el caso desde el mismo momento que ocurrieron los reprobables hechos.

¿Crees que se dará con el o los agresores cibernéticos?

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *