Levantan a varones frente a su propia madre

Individuos armados levantan a dos varones frente a su propia madre, así como a un primo de éstos.
Fue durante la noche de ayer, cuando levantan a los varones varios sujetos, según reportaron sus preocupados familiares.
Los hechos, de acuerdo a los reportes recibidos en las corporaciones policiacas, ocurrieron aproximadamente a las 22:30 horas.
Esto sucedió en el poblado General Máximo García, mejor conocido como El Pino, Durango, que se ubica por la carretera libre a Mazatlán.
María, es quien hizo el primer reporte de que varios hombres armados se llevaron a tres jóvenes.
Señaló que a quienes sometieron con las armas y subieron en una camioneta color rojo, son dos hermanos y un primo de ellos.
Mario y Jaime Valdez Avila, así como Armando Valdez González, son los vecinos del Pino, privados de la libertad por el comando armado.
Al llegar a la comunidad, agentes de la Policía Estatal (PE) platicaron con la señora Rosa María González, de 61 años de edad.
Ella dijo ser madre de Mario y Jaime, así como tía de Armando, la que comentó que los tres fueron liberados a la entrada del pueblo.
Manifestó que a uno de sus hijos lo golpearon sus captores, quienes lo acusaban de dedicarse al robo de ganado.
Ante la petición de la Cruz Roja para que atendiera al lesionado, llegaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
Fueron ellos quienes atendieron al hijo de la mujer y los agentes estatales le recomendaron que presentaran la denuncia.
Luego procedieron recorrer el área para tratar de localizar a los agresores, pero de momento no lo lograron.
Te puede interesar: Levantan, torturan y ejecutan a 3 hombres y una mujer