Nota Roja

Llegó a su casa y la encontró sin sus muebles

26/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Llegó a su casa y la encontró sin sus muebles

Nota Roja | 26/06/2021 - Hace 3 años
Llegó a su casa y la encontró sin sus mueblesGuadalupe López Reyes, quien vive en avenida Los Viñedos, número 224, del fraccionamiento Los Viñedos. Pide ayuda alas autoridades para localizar a su hija Lizeth Guadalupe López Reyes, de 15 años, quien se salió descalza y muy molesta de su casa.

Una mujer reportó a las autoridades que llegó a su casa y no encontró la mayoría de sus costosos muebles.

Quien llegó a su casa y no encontró los muebles, dijo en su reporte que prácticamente se la vaciaron.

Olivia Simental, es el nombre de la afectada que luego de llevarse la desagradable sorpresa, llamó al número de emergencias 911.

Ella dijo que vive en las calles Primero de Mayo, entre Tierra y Libertad e Independencia Popular, de la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Durango.

La agraviada manifestó que fue el viernes cuando llegó su domicilio a las 18:00 horas.

No se sabe si para cometer el robo, los autores forzaron alguna puerta, pero lo cierto es que para llevarse el producto del hurto, tuvieron que usar una camioneta.

Una pantalla, una lavadora, la secadora, un refrigerador, son algunas de las cosas que le robaron sujetos desconocidos a la señora Olivia.

Después del reporte hecho por la mujer, canalizaron el caso a la policía preventiva y fueron sus elementos los que atendieron el caso.

Tras recabar toda la información correspondiente, recomendaron a la afectada que cuanto antes presentara la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del estado (FGE).

Te puede interesar: Ladrones cargan hasta con la ropa interior de una casa

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram