Nota Roja

Lo agarró la Fiscalía al disparar potente arma de fuego

15/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Lo agarró la Fiscalía al disparar potente arma de fuego

Nota Roja | 15/05/2021 - Hace 3 años
Lo agarró la Fiscalía al disparar potente arma de fuegoLa fiscalía detuvo en la colonia Ignacio Zaragoza, a Mario R., cuando tiraba balazos con una pistola 45, lo llevaron ante un Juez Federal y este lo sentencia dos años de prisión.

Lo agarró la Fiscalía al disparar potente arma de fuego, por lo que perdió su libertad y parte de su dinero.

A quien agarró la Fiscalía al disparar potente pistola, es un vecino de la colonia Ignacio Zaragoza.

El referido asentamiento se ubica en la ciudad de Durango, justo en la parte posterior de las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu).

Justamente en calle Ejército de Oriente, hace unos días Mario «R», desenfundó su potente pistola calibre 45, con la que comenzó a detonarla.

Obviamente, que la balacera que Mario protagonizó, alarmó a varios vecinos, ya que temían que alguna de las balas, los lesionara o asesinara.

Precisamente por verse en riesgo ante tanto disparo, uno de ellos marcó al número de emergencias 911 y reportó el lugar en el que tiraban balazos.

Esta llamada la canalizaron a las corporaciones de seguridad y minutos después llegaron al escenario de la balacera elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Los agentes encontraron en la calle a Mario, lo esculcaron y le aseguraron la pistola escuadra calibre 45.

Uno de los cargadores del arma estaba abastecido con siete cartuchos y otro  totalmente vacío, por lo que fue arrestado.

Posteriormente, lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde el agente del Ministerio Público elaboró la carpeta de investigación.

Lo sentencian

Luego la turnó al Juez federal, quien sentenció a Mario, a dos años de prisión, además que pague una multa equivalente a tres mil 47 pesos con ocho centavos.

Esto es por el delito de portación ilegal de arma de fuego y la sentencia la cumplirá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número siete.

El reclusorio mencionado se ubica en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Te puede interesar: Estatales agarran a sujeto armado en centro comercial
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram