Nota Roja

Motociclistas roban caja fuerte y se estrellan con patrulla

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Motociclistas roban caja fuerte y se estrellan con patrulla

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años

Motociclistas roban caja fuerte y se estrellan contra una patrulla al escapar, ante lo que fueron detenidos por la policía.

Fueron dos los motociclistas que luego de robar la caja al escapar  velozmente y pararon su loca carrera al chocar contra la patrulla.

Todo  inició cuando al realizar  labor de vigilancia en el fraccionamiento San Marcos, los patrulleros sorprendieron a los dos individuos.

El par de sujetos trataba de abrir el portón de una plomería, los agentes  se aproximaron, pero los tipos subieron a la motocicleta.

Inmediatamente la pusieron en marcha y escaparon, por lo que se inició una persecución por varias calles.

Fue en  la avenida San Luis, entre  las calles Vivienda Digna y Asiria,  del fraccionamiento San Luis I, donde  la motocicleta se estampó con la patrulla.

Al ser interceptados, se identificaron como  David “N” y Francisco “N”, de 30 y 32 años respectivamente, a quienes se les aseguró una caja fuerte.

La motocicleta es marca  Itálika,  color naranja,  modelo 2009, con placas de circulación H2RV3, y número de serie 3SCPDTEE5K1025049.

Uno de los detenidos andaba drogado con cristal, pero ambos,   la caja fuerte y motocicleta dañada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Será precisamente la Fiscalía, quien se encargará de  integrar la carpeta de investigación para turnar el caso a un juez penal.

¿Crees que estos individuos sean autores de otros robos?

Te puede interesar: Reportan el robo de tres motocicletas; una la dejan abandonada

motociclistas roban

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Local | Durango Estado

Comunidades de Nuevo Ideal respaldaron a Sandra Amaya

Nuevo Ideal, Dgo.- Habitantes de diferentes comunidades, de este municipio manifestaron su respaldo a […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram