Muere al ser brutalmente golpeado por su sobrino

Nota Roja | 02/02/2021 - Hace 3 años
Muere al ser brutalmente golpeado por su sobrinoJosé Francisco Ibarra Pastelín, de 33 años, asesinadoa golpes por su sobrino Miguel

Muere al ser brutalmente golpeado por su sobrino, al que ya lo busca la policía para detenerlo.

El caso del hombre que muere  al ser brutalmente golpeado por su sobrino, ocurrió en el municipio de Lerdo, Dgo..

Según se sabe, fue la noche de ayer cuando en el ejido Las Cuevas, del municipio mencionado,  pelearon el tío y su sobrino.

José Francosco Ibarra Pastelín, de 33 años, es quien se encontró con su sobrino Miguel, discutieron y comenzaron a pelear.

Esto sucedía como a las 21:30 horas del lunes, en una de las calles del ejido Las Cuevas, de donde ambos son originarios y vecinos.

Luego de la desigual pelea,  José Francisco quedó tirado y muy mal herido, en tanto que su sobrino Miguel se daba a la fuga.

Posteriormente el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital General de Lerdo, Durango, donde los doctores lo empezaron a atender.

Aunque el estado de salud del recién ingresado era grave, los doctores del área de urgencias hacían todo lo posible por salvarle la vida.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo realizado por el personal médico, lamentablemente el tío falleció minutos más tarde.

Fue el Agente del Ministerio Público quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de  la Vicefiscalía de la Laguna.

Ahí los médicos legistas le practicaron la autopsia de ley y le detectaron traumatismo craneoencefálico y fractura del brazo izquierdo.

También le descubrieron golpes  y moretones en  la mayor parte de su  cuerpo.

El mismo Agente del Ministerio Público ordenó a los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que buscaran a Miguel.

Te puede interesar: Hombre asesina a su madre y su sobrino de seis años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram