Durango, Dgo.- Cuando desempeñaba su labor como velador de una empresa ubicada por la carretera a Parral o bulevar Luis Donaldo Colosio, la madrugada de este jueves dejó de existir un adulto mayor.
Datos extraoficiales recabados por Órale Qué Chiquito, indican que serían aproximadamente las 03:00 horas, cuando el señor Gregorio Ceniceros Ortiz, comenzó a sangrar por la boca y al ser llamada la Cruz Roja llegaron los paramédicos pero lamentablemente ya había fallecido.
De 77 años de edad y con domicilio en calle 16 de Septiembre, de la colonia José Revueltas, «Don Goyo» encontró la muerte en la empresa Triturados del Guadiana, que se ubica sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la gasolinera Korián.
Aunque en un principio se creyó que el velador había sido atropellado por un vehículo, al llegar el Agente del Ministerio Público no encontró huellas de violencia en el cadáver, por lo que al parecer falleció al reventársele una úlcera, pero para saber la realidad se le practicaría la necropsia de Ley.