Nota Roja

Niño de 13 años asaltado por sujeto armado

20/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Niño de 13 años asaltado por sujeto armado

Nota Roja | 20/05/2021 - Hace 3 años
Niño de 13 años asaltado por sujeto armado El señor Carlos reportó que de su oficina en el fraccionamiento haciendas del campestre, le robaron 44 mil pesos

Niño de 13 años asaltado por un sujeto que conducía bicicleta, el cual se dio a la fuga después de cometer su fechoría.

El niño de 13 años asaltado vive en la colonia Valle del Guadiana y los hechos sucedieron el miércoles en la mañana.

Los vecinos de ese asentamiento son los que comentaron que como a las 11:00 horas, el hijo de una de sus vecinas caminaba por una de las calles de ese asentamiento, cuando lo atracó un ciclista.

Cuentan que el menor caminaba por calle Cruz Infante, entre Marcela Rubiales e Ignacio López Tarzo, cuando lo interceptó el individuo.

El sujeto lo amenazó con una navaja y lo despojó del dinero que llevaba, para luego escapar en la bicicleta color amarillo.

Cuando el niño regresó a su casa, le contó a su mamá que el individuo que viajaba en una bicicleta amarilla le quitó los 300 pesos.

Señaló que el ciclista huyó rumbo a la calle Teresa de Calcuta, por lo que la señora, de nombre Guadalupe, pidió auxilio a la policía.

Al parecer, el menor traía el dinero mencionado porque su mamá lo mandó a comprar algo a la tienda, lo que finalmente no pudo hacer ante el atraco sufrido.

Te puede interesar: Grave, que niños desde los 10 años consumen drogas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram