Nota Roja

Por diversas causas, hospitalizan a 5 personas

14/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Por diversas causas, hospitalizan a 5 personas

Nota Roja | 14/11/2020 - Hace 3 años
Por diversas causas, hospitalizan a 5 personasEn el poblado Mesa de la Laguna, Mezquital, Durango, Aurelio Ramos Aguilar, de 36 años, fue lesionado de un balazo por su tío Emiliano, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Durango, Dgo.- Un total de cuatro varones que sufrieron diferentes tipos de incidentes, fueron ingresados al Hospital General 450 y uno más a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde serían atendidos.

Uno de estos es Marco Cristopher Escobedo Gutiérrez, joven de 23 años de edad que accidentalmente sufrió cortaduras en los glúteos, luego de sentarse  en unos vidrios y para que lo atendieran lo llevaron al Hospital 450.

Otro que ingresó a ese mismo nosocomio es Luis Manuel González Monsiváis, quien estaba inconsciente por el consumo de alguna droga y se le atendió de severa intoxicación.

Por su parte, el señor Narciso Ruelas Bonilla, de 72 años de edad, resultó lesionado al caer de su propia altura e igualmente lo trasladaron al Hospital 450.

El último en llegar es Luis Alberto Quintero Reséndiz, de 35 años de edad, el cual estaba trabajando cuando cayó desde lo alto de una barda.

Por lo que respecta a quien fue llevado a la clínica del IMSS, se llama Alejandro González Santillán, tiene 42 años de edad y también sufrió un accidente laboral al caer de una barda de aproximadamente cinco metros de altura.

De todos estos casos, ¿Cuál es el que se te hace más extraño?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

Nacional | México

Tren Suburbano del AIFA a Ciudad de México estará listo en julio o agosto: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el tramo del Tren Suburbano que conectará el Aeropuerto […]

Un comentario en "Por diversas causas, hospitalizan a 5 personas"
Ricky dice:
El que se cortó las nachas?
15/11/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram