Nota Roja

Queda prensado en el camión trocero que volcó

06/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Queda prensado en el camión trocero que volcó

Nota Roja | 06/06/2021 - Hace 3 años
Queda prensado en el camión trocero que volcóGustavo Loya, vecino de Santiago Papasquiaro, Durango, murió al volcar el camión procero que manejaba por la carretera de este municipio a Tepehuanes, Durango.

Queda prensado en el camión trocero que volcó la noche de ayer, cuando circulaba en la sierra de Durango.

Fue por la carretera que comunica a los municipios de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes, Durango, es donde queda prensado en el camión que se accidentó

El señor Gustavo Loya, vecino de Santiago Papasquiaro, es quien manejaba un camión de marca Keenworth, color azul marino, tipo trocero.

Este circulaba del predio Santo Niño, municipio de Tepehuanes, con destino a Santiago Papasquiaro, y a la altura del poblado Arroyo Chico de Arriba, perdió el control de la unidad.

Aunque el señor Loya trató de evitar salirse del camino, no lo pudo logar, volcó y el pesado vehículo quedó con las ruedas hacia arriba.

Personas que pasaban por el lugar trataron de  auxiliar al conductor del camión, pero lamentablemente estaba sin vida.

Los mismos  usuarios  marcaron al número de emergencias 911, por lo que  acudieron las corporaciones de seguridad y auxilio.

Cuando llegaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), encontraron prensado el cuerpo del conductor.

Al escenario del accidente también llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó que se le practicara la autopsia de ley.

Con ese propósito lo trasladaron al anfiteatro de  la Unidad  de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro.

Te puede interesar: Septuagenario vuelca y muere

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Papa Francisco pide que Israel y Palestina sean dos estados libres

En el mundo | Internacional

Papa Francisco pide que Israel y Palestina sean dos estados libres

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco ha vuelto a mostrar su preocupación por la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram