DurangoPoliciaca#Muere#Quemado#Velador

Quemado muere un velador de conocida empresa

30/07/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Quemado muere un velador de conocida empresa, luego de que se generó un incendio cuando al parecer estaba dormido

La triste historia de quien quemado muere, inició el domingo en una empresa de grúas ubicada en prolongación Enrique Carrola Antuna.

Como se lo dimos a conocer en su oportunidad, serían aproximadamente las 10:00 horas cuando alguien reportó el incendio.

La persona que habló al número de emergencias 911, manifestó que luego de escucharse un ruido como de fuga de gas, surgió mucho humo.

Grúas Industriales del Norte, es el nombre de la empresa que se localiza en la colonia Solares  del 20 de Noviembre.

Al lugar acudieron elementos de protección civil que sofocaron el fuego y paramédicos de la Cruz Roja, los que auxiliaron al velador.

Oscar Moriel Muñiz, de 58 años de edad, oriundo de Sombrerete, Zacatecas, era el nombre del velador, al que muy grave trasladaron al Hospital General 450.

Los médicos y enfermeras que lo recibieron en el área de urgencias, le detectaron quemaduras de primer y segundo grado en el 75 por ciento de su cuerpo.

Desde ese momento trabajaron intensamente para tratar de salvarle la vida, lo que lograron durante algunos días, pero lamentablemente hoy perdió la vida.

Se cree que el hoy fiando estaba dormido cuando inició el incendio, porque encontraron quemada  la cama individual, el colchón, las cobijas y a él en el piso.

Te puede interesar:Papá halla calcinado a su hijo dentro de la casa

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pilar Aguilar

Periodista y reportero policiaco

Hay otros 7910 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *