Nota Roja

Se arroja del puente al río crecido para suicidarse

07/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Se arroja del puente al río crecido para suicidarse

Nota Roja | 07/08/2021 - Hace 3 años

Un joven que se arroja del puente al río crecido con la intención de suicidarse, logran salvarlo elementos de protección civil.

Es en el municipio de Canatlán, Durango, donde la madrugada de este sábado, un joven se arroja del puente al río, pero lo rescatan.

La información sobre el tema, la divulgó en sus redes sociales la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Canatlán.

«…A las primeras horas de este sábado se suscita un intento de suicidio, donde un joven de 21 años de edad se avienta del puente del  Río Presidio,  que va crecido y queda atrapado. Elementos de la Coordinación de Protección Civil, con ayuda de una lancha de un ciudadano se logra sacar con vida».

Este medio de comunicación logró saber que el fallido suicida se llama Raúl Caballero Muñoz, al que revisaron y dieron de alta los paramédicos.

No se sabe la razón por la que el joven quiso matarse, ni tampoco si andaba alcoholizado, o bajo los efectos de alguna otra sustancia tóxica.

Orto joven ya no quiere vivir

José Antonio García Nieves, de 23 años de edad, es otro joven que intentó matarse, pero lo llevaron a un hospital de la ciudad de Durango y lo salvaron.

Te puede interesar: Se suicidó frente a vecinos; hija también quiso suicidarse

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram