Nota Roja

Si le robaron su medidor de luz, este pudo ser (videos)

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Si le robaron su medidor de luz, este pudo ser (videos)

Nota Roja | 03/08/2021 - Hace 3 años

Si le robaron su medidor de luz, el sujeto del que le presentamos en esta nota  foto y videos, podría ser el ladrón.

Vecinos de la colonia José López Portillo, son los que proporcionan los videos  para que se pongan alertas y si lo ven lo denuncien, si es que le robaron el medidor de la luz.

La fotografía y videos que nos comparten y que le mostramos en esta nota, los sacaron de las cámaras de seguridad cercanas a un domicilio donde robó el medidor de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La casa se ubica en calle Luis Echeverría Alvarez, número 208, de la colonia José López Portillo y el robo se cometió del sábado entre las 08:00 y 08:30 horas.

Como en ese mismo asentamiento y otros aledaños, incluso en diferentes zonas de la ciudad se sabe del robo de medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es que se divulga la imagen de este ladrón.

La intención es para si alguien lo llega a ver, lo denuncie al número 911 para que la policía lo detenga.

En uno  de los videos se ve cuando va llegando a la casa, se pone de espaldas en la pared, toma el medidor con la mano derecha, lo coloca en la  mochila y se retira.

Hasta el momento, se ha robado los medidores de dos negocios, tres casas, a una de las cuales se metió e intentaba robarse unos gallos.

Te puede interesar: Filtran videos y fotografías de los que vaciaron una casa

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram