Sin Categoría

Alejandra Carolina festejó sus quince años

04/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Alejandra Carolina festejó sus quince años

Sin Categoría | 04/09/2020 - Hace 4 años
Alejandra Carolina festejó sus quince años

Por: Mónica Rojas

Llena de alegría la jovencita Alejandra Carolina Silerio Gaucín celebró la llegada de sus XV años, rodeada del cariño de sus seres queridos. Para dar gracias a Dios, la quinceañera comenzó el día con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Templo de Nuestra Señora de los Ángeles.

La quinceañera estuvo acompañada por su orgullosa mamá, Rosy Gaucín Morales y por su abuelita doña Sofía Morales de Gaucín, quienes escucharon atentas el bonito mensaje que le dedicó el sacerdote celebrante a su querida Alejandra.

Los señores, Andrés Candia y Luz Macrina Morales Sanabria, tuvieron el honor de fungir como padrinos de velación, los cuales siguieron con gran emoción el desarrollo de la celebración Eucarística y se mostraron contentos por la felicidad de su nueva ahijada.

La linda quinceañera estuvo acompañada también por sus hermanos: Sofía, Karla y Gustavo Silerio Gaucín, así como por sus tíos y primos quienes fueron de los primeros en felicitarla y en desearle lo mejor en su día.

La feliz festejado contó con una bonita reunión familiar al que acudieron el señor Francisco Rojas y su hijo Javier Rojas, así como las familias: Cepeda Gaucín, Gaucín Flores, Calderón Gaucín, María del Carmen Gaucín y familia, señora María del Refugio Gaucín Barrón y familia, señora María del Rayo Gaucín Barrón, familias: Guevara Gaucín, Silerio Pérez Corrales, Salas Silerio, Meza Gaucín, entre otros, que se unieron para agradecer y pedir por la feliz vida de Alejandra Carolina.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Felices XV años para Irvin Uriel Hernández

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram