Sin Categoría

Alika Gandarilla cumplió su primer añito

15/08/2020 - Hace 5 años en Durango

Alika Gandarilla cumplió su primer añito

Sin Categoría | 15/08/2020 - Hace 5 años
Alika Gandarilla cumplió su primer añito

Por: Mónica Rojas

La encantadora pequeña Alika Gandarilla Hernández, fue objeto de un agradable festejo familiar al cumplir su primer añito de vida, celebración que se realizó en casa junto a sus seres queridos.

Sus amorosos padres, José Gandarilla González y Karen Hernández Orozco, fueron los anfitriones de la linda celebración, y quienes llevaron muchas sorpresas para su hijita, quien ese día disfrutó de una linda tarde junto a sus hermanos, Luca y Bárbara, quienes consintieron a la más pequeña de la familia, con divertidos juegos y un refrescante “chapuzón” en la alberca de su casa.

La celebración de Alika, tuvo lugar en su residencia con únicamente los integrantes de la familia, siguiendo las recomendaciones de salud, ante la contingencia ocasionada por el COVID-19. Y fue a través de mensajes y llamadas virtuales que la linda cumpleañera fue felicitada por sus queridos abuelitos maternos, don Rafael Hernández Gurrola y señora Silvia Orozco Gómez, así como por demás familiares que con gusto enviaron bendiciones y felicitaciones, como sus tíos Juan e Isela Gandarilla Sifuentes, quienes desde la Unión Americana, mandaron sus deseos.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Sunny Lee recibió su carta de pasante en Psicología

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram