Ángel Sebastián se graduó del preescolar
Por: Mónica Rojas
A pesar de no poder contar con una graduación “normal”, el pequeño Ángel Sebastián Rueda Ambriz, vivió un día muy especial al contar con una graduación simbólica que se llevó a cabo en su propia residencia, a consecuencia del confinamiento que se vive actualmente por consecuencia de la pandemia provocada por el Covid-19.
Situación por la cual sus consentidores papás le prepararon una emotiva ceremonia para celebrar en familia de la salida del Jardín de Niños “Netzahualcoyotl”, y su graduación no pasara desapercibida.
El pequeño estuvo feliz y emocionado, vistiendo su uniforme en este momento tan significativo, donde sus padres Samuel Rueda Martínez y Sandra Selene Ambriz Juárez, mantuvieron la ilusión de su hijo adornando su hogar acorde a la ocasión tan especial.
Sebastián estuvo acompañado también por sus hermanas: Yareli y Mía Rueda Ambriz, y virtualmente por algunos familiares que con gusto formaron parte de la graduación simbólica donde le entregaron un reconocimiento simbólico para Ángel Sebastián.
El pequeño egresado del preescolar recibió además bonitos obsequios y felicitaciones por parte de sus seres queridos.
¡Enhorabuena!
Te podría interesar: Paloma Jaqueline cumplió sus XV años