DurangoPoliciaca

Asaltantes cargan con dinero y cigarros de una tienda

07/08/2021 - Hace 1 año
  • Compartir:

Dos asaltantes armados con cuchillo cargan con dinero y cigarros de una tienda de conveniencia, se conoció ayer en la mañana.

El establecimiento comercial del que los dos asaltantes cargan con dinero y mercancía, se ubica en la ciudad de Durango.

Eran las 19:30 horas cuando el par de individuos llegaron al OXXO localizado en las calles Andrés Arrieta y Mariano Arrieta, en el fraccionamiento Domingo Arrieta.

Uno de los sujetos le pidió unos chicles a la encargada, se los pagó y justo cuando procedía a darle el cambio, el otro tipo sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amenazó.

El asaltante aprovechó que la caja estaba abierta para tomar los más de cuatro mil pesos que había y entre ambos agarraron unos 20 paquetes de cigarros de diferentes marcas.

Luego de que el par de individuos escaparon de la tienda con el botín que lograron, la encargada llamó al número de emergencias 911.

Al llegar agentes policiacos, la mujer les comentó lo que sucedió y les proporcionó la media filiación y la forma de vestir.

Con el propósito de tratar de ubicarlos, los patrulleros recorrieron el área, pero por lo pronto no los localizaron, aunque tienen las imágenes de las cámaras de video para reconocer los en  cualquier momento.

Te puede interesar: Asaltan Oxxo por el Antiguo camino a contreras

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com