Cuñado lo encuentra colgado y putrefacto
El día cuatro de enero, el señor Gerardo Jáquez Chavarría, de 49 años, vecino del poblado Emiliano Zapata, en Cuencamé, Durango, se cayó de su cama, herido lo llevaron al hospital de Guadalupe Victoria, luego al Hospital 450, donde estuvo hasta el día 10, cuando lo dieron de alta, pero regresó el 13 y murió hoy en la madrugada. Cuñado lo encuentra colgado y putrefacto, cuando la mañana de este lunes fue a visitarlo a su domicilio.
Donde su cuñado lo encuentra colgado y putrefacto, es en su domicilio del poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Dgo..
De este lamentable caso se conoció cuando preocupado porque desde hacía días no sabía nada de su cuñado Alfredo Vázquez Zepeda, Pedro lo buscó.
El domicilio de Vázquez Zepeda se ubica en calle Niños Héroes, del poblado Bermejillo, en el municipio de Mapimí, Dgo..
Eran aproximadamente las 10:30 horas cuando Pedro llegó a la casa de su cuñado Alfredo, de 43 años, lo primero que percibió fueron fuertes olores.
Al tocar a la puerta y no responderle, optó por asomarse por una ventana y fue cuando lo miró colgado.
Muy preocupado le avisó a las autoridades y posteriormente llegaron agentes policiacos, después el Agente del Ministerio Público e ingresaron a la casa.
Todos ellos trataron de auxiliarlo, pero lamentablemente ya había fallecido, ante lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.
Una vez que se le practique la autopsia de ley se sabrá la causa del deceso del señor Alfredo Vázquez, pero todo hace suponer que por alguna razón decidió suicidarse.
Te puede interesar: Madre encuentra colgado y sin vida a su hijo




